Sesión Comunitaria: Técnicas de potabilización del agua y manipulación de Alimentos. Pedraza Magd.

El día 8 de julio   del 2009  presente año lectivo  los Cogestores del  corregimiento  de BAHIA HONDA de PEDRAZA MAGDALENA, CINDY PAOLA DE ALBA SANTANA, JUAN CARLOS GONZALEZ y MERY GONZALEZ GUERRERO; convocaron una reunión en el kiosco del  señor Martin Bolaño, con el fin de que las  familias beneficiarias de juntos recibieran una charlas sobre técnicas  de potabilización de agua y manipulación de alimentos, esta reunión duro aproximadamente dos horas  en las cuales se motivo y  concientizó a la población a que manipulen bien los alimentos  y tengan una mejor calidad de vida para ellos y las personas que están a  su cargo.







A esta reunión asistieron algunos de los miembros de la junta de acción comunal EDILMA ARAGON, DERIS RAMBAL, y el presidente de  esta  GUILLERMO ACEBEDO. Quienes nos propusieron trabajar mancomunadamente .

1 comentario:

  1. Como coordinadora local extiendo mis más sinceros agradecimientos a los CGS del Municipio de Pedraza, son un equipo de trabajo muy completo con muy buenas capacidades. Todas las actividades realizadas para el beneficio de las familias de la Estrategias tiene el máximo empeño del equipo de trabajo, haciendo a un lado cualquier inconveniente y generando muy buenos productos positivos y una buena experiencia tanto para ellos como para las familias, que es nuestro centro de interés.
    De hecho cabe resaltar que el primer municipio de la Micro-región 054 en cumplir las metas, fue el municipio de PEDRAZA, gracias a las buenas iniciativas, Trabajo en equipo, buena comunicación, constante motivación y estimulación encaminado hacia el cumplimiento de metas tanto personales como grupales, que lleva como resultado gran satisfacción tanto para cada uno de ellos como para mí en la orientación de su trabajo.

    Atentamente,
    Luzmy Johana Quintero Pomárico
    Coord Local

    ResponderEliminar